AVISO LEGAL

La presente información legal regula el uso del servicio del web http://www.edisonandson.com que SALURET GUIOL S.L.U pone a disposición de los usuarios de Internet.

La utilización del web atribuye la condición de usuario del Portal (en adelante, el 'Usuario') e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal en la versión publicada por SALURET GUIOL S.L.U. ,en el momento mismo en que el Usuario acceda al Portal. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente el presente texto en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Portal, ya que aquél puede sufrir modificaciones.

TÉRMINOS DE USO

SALURET GUIOL S.L.U.  es la sociedad titular del web http://www.edisonandson.com así como del dominio http://www.edisonandson.com  ,entre otros.


SALURET GUIOL S.L.U.  declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de este web y no esté gestionado directamente por nuestro webmaster.


SALURET GUIOL S.L.U.  se reserva el derecho a llevar a cabo el desarrollo, modificación, exclusión o inclusión de textos o imágenes en el desarrollo de sus páginas web.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL


Todos los contenidos del web (incluyendo, sin carácter limitativo: bases de datos, imágenes, dibujos, gráficos, archivos de texto, audio, vídeo y software) son propiedad de SALURET GUIOL S.L.U.  y están protegidos por las normas nacionales o internacionales de propiedad intelectual e industrial.


Las marcas, rótulos, signos distintivos o logos de SALURET GUIOL S.L.U. que aparecen en el web son titularidad de la misma entidad y como tal, están debidamente registrados.


Todos los textos, dibujos gráficos, vídeos o soportes de audio, propiedad de SALURET GUIOL S.L.U. no podrán ser objeto de ulterior modificación, copia, alteración, reproducción, adaptación o traducción por parte del Usuario o de terceros sin la expresa autorización por parte de SALURET GUIOL S.L.U. , salvo que se indique lo contrario.

JURISDICCIÓN Y FUERO APLICABLE

En cumplimiento de lo previsto en el art. 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico se pone de manifiesto que la empresa SALURET GUIOL S.L.U., CIF B55304687, Inscrita en el Registro Mercantil de Girona, Tomo 3174, Folio 1, Hoja GI-62697,  y es titular del dominio de internet http://www.edisonandson.com , con domicilio en C/Muralla nº64  de Castelló d'Empúries.

Los conflictos que puedan surgir por la aplicación de las presentes normas se regularán por las leyes de España y serán resueltos por los juzgados y tribunales que correspondan según la jurisdicción territorial del domicilio social de la Compañía o grupo.